miércoles, junio 23, 2010

Tacones, Chanel en Shanghái y Sudáfrica

Si os gustan los tacones tanto como a mí, no os podéis perder el artículo que ELLE nos trae en su revista de junio. 

Zapatos escultura. ¿Sufres o presumes?

Lo primero, una escala de tacones.

Conozcamos las locuras más fashion, lo que se ve en las pasarelas:

Lo que se lleva en el verano 2010 y cómo los tacones se notan en nuestro interior y en nuestro exterior.


Y ahora lo que opinan los creadores, Laurence Dacade y Juan Antonio López.



Con Karl Lagerfeld y el ejercito Chanel nos vamos a Shanghái para conocer la precolección invernal de Chanel. Coco no viajó a Asia y con esta colección Karl ha querido rendirle un tributo a la maestra convirtiendo la cultura, la indumentaria y el arte chino en la inspiración de la octava entrega de sus colecciones bautizadas como Métier D'Arts. 


Abrigos de aire imperial bordados por Françoise Lesage y modelos de plumas compuestos en Lemarié, minivestidos con mangas amplias de acabado mandarín decoradas por el atelier Goossens, chaquetas con cuello alzado en homenaje a la época maoísta y trajes chaqueta tejidos en la Maison Michel con hilos fluorescentes emulando a los rascacielos de Pundong.

Y si hay un país de moda durante estos días ese es Sudáfrica. Vamos a conocerlo un poquito más. No te pierdas el siguiente reportaje.





Más en elle.es

3 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de post con los zapatos!!!
    Los quiero todoooosss!!
    Bueno, los quiero como objetos para mirar en el armario, porque yo soy decididamente sufridora y luego voy siempre de plano :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss... yo soy de llevar tacones siempre...y hoy mis piés me lo están recordando :(
    Me ha gustado mucho esta entrada!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los tacones sientan de maravilla, pero son horrorosos de aguantar. De diario nunca y los fines de semana unos 7 u 8 cm como mucho y en verano las gloriosas cuñas!!! Si pudiera llevarlas todo el año...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.