De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dianah. Alta joyería.

lunes, julio 26, 2010

Dianah. Alta joyería.

Mi nombre es Diana y desde que descubrí el mundo de la joyería no he querido hacer otra cosa. Con la marca dianah llevo poco tiempo, hasta ahora siempre había trabajado para otros diseñadores pero en enero de 2010 tomé la decisión de dar una oportunidad a mis propias colecciones.


A la vez que dianah surge espaciodianah, mi tienda taller donde además de poder ver mis creaciones cualquiera puede venir a proponerme una idea para realizar una joya diseñada por uno mismo. Para Diana el trabajo de joyería a medida es  el más satisfactorio ya que desde una idea original del cliente se puede desarrollar una joya que resulte única y muy personal.




Para las piezas que forman parte de sus colecciones usa siempre plata de ley y esmalte al fuego, lo que permite multitud de variaciones dentro de una misma línea combinando las diferentes tonalidades del esmalte. No obstante cualquiera de sus piezas admite variaciones y se puede realizar en oro, tanto blanco, como amarillo o rojo, ampliando así las posibilidades de las mismas.

La pieza que a Diana más le gusta es Estructuras por ser la más personal y la más desarrollada. Son piezas muy estudiadas, equilibradas y complementarias. Otro aspecto de Estructuras es que son piezas unisex, aspecto que me parece importante puesto que no se encuentran muchas piezas para hombre en el mercado. Actualmente Dina está decidiendo las piezas de su próxima colección en la que habrá una línea de joyería masculina.


Desde que surgió dianah, Diana ha participado en ferias como La Boca, Escondite Dite y Tormenta. En el mes de junio participó en la edición de Nómada Market y en el showroom Serás Mio. Además podéis encontrar alguna de mis piezas en la tienda Fatal de lo Mío.


Para visitar espaciodianah, en el barrio de Chueca en Madrid sólo tenéis que poneros en contacto conmigo para concretar día y hora y estaré encantada de mostraros mi trabajo.


11 comentarios:

  1. Un trabajo realmente bueno...
    Bsss...

    ResponderEliminar
  2. El conjunto en azul es precioso.Me alegro que te centres en tus diseños , que son espectaculares

    ResponderEliminar
  3. Que bonito trabajo!
    Un beso,
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Unas joyas preciosas!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  5. fantastico trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. muy buen trabajo, impresionantes diseños, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchísimo estos diseños, son espectaculares... el collar de con las piedras azules y los pendientes de hojas ¿dónde los podría encontrar?
    Un saludo y felicidades por un trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar
  8. Dori, lo mejor es que te pongas en contacto con Diana.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por los comentarios, para cualquier consulta podeis escribirme a través de mi web www.espaciodianah.com o en el correo electrónico info@espaciodianah.com. También podeis seguir mi trabajo a través de facebook
    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/dianah/302421259906?ref=ts
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Voy a apuntarme en el Facebook y echarle un vistazo a la web para mirar cositas :)

    ResponderEliminar
  11. Artístico y delicado

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.