De Tacones y Bolsos - diseño independiente: lindoRon

miércoles, agosto 18, 2010

lindoRon

Hola. Somos Ana & Niko, de lindoRon, una pequeña marca de Gijón, Asturias.

lindoRon nace hace ya unos cinco años, pero no es hasta hace dos cuando Ana y Niko se plantean llegar a más gente. En un principio la marca no existía, y solo se hacían cositas para los amigos.

Ana, principal creadora y fundadora, originaria de Asturias, comenzó personalizando sus camisetas y pronto le siguieron los complementos, ya que no encontraba opciones diferentes a la hora de vestir.

Con el tiempo se unió Niko, la otra parte del proyecto. Juntos comenzaron a realizar cosas divertidas, para que los que usasen algo de lindoRon no solo encontraran algo diferente, sino que pudieran divertirse usándolo.

Intentamos que la gente se divierta y a la vez se sientan diferentes

En lindoRon econtramos colgantes, pendientes, anillos, collares, diademas, broches, etc. Utilizamos una gran variedad de materiales, que van desde fieltro, distintas



telas, plásticos, polímeros, etc., que traemos de diferentes países.


Su política principal es hacer pocas cantidades de cada creación. Son 100% hechas a mano y así logramos mantener la exclusividad de los productos.

lindoRon quiere ser distinto y eso lo que quieren trasmitir en todas las cositas que hacemos.

Podrás encontrar a lindoRon en su blog. Y si te apetece alguna cosa puedes contactar con Ana y Niko a través de su mail, o bien a través de facebook.

3 comentarios:

  1. Tienen cosas muy originales, muchas gracias por el enlace ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el enlace Beatriz. Me gustan las cositas que tienen. Y la página está muy bien hecha.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsito con forma de machete, un poco gore pero muy chulo!!!besitos Bea!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.