miércoles, septiembre 29, 2010

Rojo, cuero, cincuenta y abrigos

Ahora ya sí, ya no queda más remedio que ir echando un ojo a las tendencias de la nueva temporada. 

Aunque, tengo que decirlo, yo me siga resistiendo a vestirme cada mañana con vestidito y sandalias. ¿Qué hace un poco de fresco? No hay problema. Por la mañana aún estoy dormida.

Pero sí que es verdad que empieza a apetecer ver lo que dentro de poco empezaremos a codiciar y a querer tener. Sobre todo, para que al hacer el cambio de armario estemos atentas a lo que podemos rescatar y no hace falta que compremos. ¡Qué bonito suena así!

Empezaremos por un color, el rojo. 


Me encanta el rojo. De hecho, si mirase mi armario no necesitaría nada más rojo, pero es ¡tan enérgico!, ¡tan vivo! Me da fuerza, así que, hola de nuevo rojo, entrarás en mi armario una temporada más.

Seguimos con un material, el cuero. 


En tops, faldas, pantalones jogging, sastres y accesorios. Me quedo más con la parte accesorios y complementos. Sabes que es una inversión para siempre.

Nos inspiramos en los cincuenta y sesenta, por aquello de épocas pasadas fueron mejores. Me gusta el aire que tenía la moda aquellos años. Sensual y revolucionario.


Y el abrigo. Todos los años me los paso buscando el abrigo. No un abrigo, sino el abrigo. Aquel con el que estés calentita, guapa, que dure, no se pase, ... ¿un imposible? Seguiremos buscando. Y como además este año viene el camel, con el rojo, por cierto, a ver si rescato mi abrigo camel de hace unos reyes, con corte masculino y amplio y,...


Mucho más en ELLE

6 comentarios:

  1. Precioso el vestido rojo de Valentino...voy a ver si encuentro alguno similar en versión low cost ;-]
    besotes

    ResponderEliminar
  2. todo muy chulo, ya lo había ojeado en la revista elle, haber que encontramos en las tiendas para adaptarlo a nuestro día a dia.

    saluditos blogdevilva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un gran resumen de las tendencias que llegan este Otoño y la verdad es que todas nos tienen locas!

    Besos croissanteros!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que cosas más monas nos estás mostrando para otoño!!! yo siempre digo que soy demasiado pobre para tener este gusto que tengo

    ResponderEliminar
  5. me encanta toodo!quiero muchos abrigos nuevos este año!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.