De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid

miércoles, octubre 27, 2010

55 Semana Internacional de Cine de Valladolid

Este fin de semana arrancó la 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Un arranque diferente, la gala de inauguración fue el sábado por la tarde en lugar del viernes, con lo que los semanistas que allí acudimos solo disponiendo de los días de fin de semana, nos vimos el viernes sin poder acudir a ninguna sala. ¿La crisis? Eso se escuchaba en los mentideros de las plazas...

Y como ya hicimos el año pasado, este año os traemos un vídeo de nuestras experiencias y peripecias de este fin de semana. De películas vistas y otras cosas.

Los que podáis, disfrutad de la Seminci.

4 comentarios:

  1. Felicidades esta muuy bien!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sonia0:32

    Muy chulo, que buenas las tomas falsas, jeje. Que suerte poder disfrutar de la gran pantalla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! Por cierto, si quieres pasarte por mi blog hay un sorteo! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!!

    Me encanta Valladolid, me encanta el cine y me encantas tú!!!!

    Soledad
    de
    Soledadandcompany.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.