De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DTB&B y Yo no me llamo Lola sortean...

miércoles, octubre 20, 2010

DTB&B y Yo no me llamo Lola sortean...

Número de la ONCE del miércoles 27 de octubre



Número premiado: 72
Ganadora: Laura G.
¡Enhorabuena!



Recién salidas del horno, nos llegan las nuevas Lolas de fimo de Yo no me llamo Lola.


Lolas morenas, con lazos y super lazos, porque una no quiere ser discreta.

Si os gusta y queréis participar:
  • Rellenad con vuestros datos y enviad el siguiente formulario.
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 27 de octubre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.