De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Escondite-dite. Una vuelta con ojos de niños

viernes, octubre 08, 2010

Escondite-dite. Una vuelta con ojos de niños

En el Escondite DITE  encontramos un mundo mágico pensado y creado para los más pequeños.

Así que, el pasado domingo, nos vestimos con nuestro traje de niños y nos dirigimos hacia el Centro Comercial Moda Shopping dispuestos a disfrutar como enanos.

¿Y qué encontramos? Un mundo de color y diversión. ¡Todo llamaba la atención! Además hasta algunos puestos habían pensado en la altura de los más peques.

También profesionales, conocidos, amigos y nuevos descubrimientos, que por supuesto, tendrán su presentación aquí, en De Tacones y Bolsos.

Para empezar, te invitamos a que durante 1 minuto te sientas un niño...

6 comentarios:

  1. es un video precioso con la musica muy acertada, me alegre de volver a veros!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que bonito vídeo...
    Tienes un blog super bonito de verdad, lo he encontrado y me gusta mucho. Ja te he añadido a mi lista de blogs y soy seguidora tuya.
    Si quieres ver el mio ya sabes:www.lavidaesrosa.net
    un beso
    anna valls

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Beatriz! Fuiste la primera persona que dejo un comentario en mi blog hace un año por ello me hace especial ilusion comentarte que estoy de aniversario porque ya hace un año de aquello, estoy de sorteo por ello y espero que participes.
    ¡Saludos y un abrazo!
    Sunsioneta

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video, debe haber sido una gozada pasear por ahí,bstos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.