De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Más tendencias para este otoño-invierno 2010-2011

martes, octubre 26, 2010

Más tendencias para este otoño-invierno 2010-2011

Comienza una temporada y es inevitable estar con un ojo en las revistas y en los blogs de tendencias para saber qué es lo que sí o sí tiene que estar en nuestro armario.

A mí, ya sabéis, me gusta mirar y luego adaptarlo a mi personalidad y seguir esa tendencia con mis diseñadores, los de esta casa.

En el mes de octubre de ELLE tenemos algunos de estos imprescindibles. Por ejemplo, el lunar y en blanco y negro.



El camel, el color de este otoño-invierno. Solo o acompañado, cómo tú quieras.



Vuelven las cazadoras aviador y con ¡borreguillo! ¿No os traen infinidad de recuerdos?


Los collares tipo babero. Un vestido o una camiseta lisa dejan de ser lisas y se convierten en lo que tú quieras. 


Y la lana unida al gris. Una pareja con la que no fallaremos.


Más en elle.es

12 comentarios:

  1. Hooola!
    A mi gustan todas..menos las cahquetas de borriguito..aixx!!
    Buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:27

    lana y gris que genial, me encanta!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todoooo! Quizás lo que menos las cazadoras de borreguilloo...pero lo demás lo llevaría todo!!
    Un abrazo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola querida beatriz...que alegria al ver tu comentario..

    muchas gracias!!

    y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que este año me encanta todo...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya casi todo!!!!! más o menos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué gusto Beatriz!! me encanta tu capacidad de condensación, ¡nos lo das todo hecho!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos collares !! Te invito a participar en mi sorteo de Handmade Trends !

    http://handmadetrends.blogspot.com/2010/10/subscribe-to-our-newsletter.html

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me encanta todo, no puedo elegir¡¡¡

    Besitos.
    http://blogdevilva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El Camel y el Gris, dos de mis colores favoritos, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan y mucho, en especial el camel, soy de marrones a tope!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, esas cazadoras me traen muchísimos recuerdos! he visto a mi madre y a mi padre con chaquetas de ese estilo cuando yo era una enana! ya podría tenerlas ahora!!! donde estarán esas joyas! mmmm

    Muaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.