jueves, noviembre 25, 2010

Gris, color y encuentra tu abrigo.

Las revistas y en este caso ELLE, nos siguen trayendo mes a mes tendencias en forma de colores, tejidos y looks.

Casi puedo decir que no caben más tendencias en mi armario, pero seguro que con lo que ya tenemos o añadiendo alguna prenda, podemos seguir un poco todos estos mandamientos.

Una cosa está clara, y es que del gris no nos libra nadie. Y es que además, nos gusta, ¿verdad?


 Y como todo no va ser materia gris, traemos de vuelta la década de los sesenta con sus colores, sus vestidos mini y accesorios encendidos.


Casi que puedo decir con seguridad, aunque ya se sabe el dicho, que no caeré en la tentación del estampado serpiente pitón. ¿Y tú?


 Me decanto más por un look bucólico y romántico...



... O por bailar el tweed. 


Y si eres aún de las que tiene una tarea pendiente con el abrigo,  ELLE nos trae 56 propuestas para forrarnos. Echa un vistazo y ¡no pases frío! 









Más en ELLE

5 comentarios:

  1. Me encanta el gris! justo hoy comentaba con una compi que es el color que ha copado mi armario!! y yo, como tú, creo que voy a "apearme" del estampado serpiente, me quedo con otros animal prints!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy una apasionada del gris!!:)

    ResponderEliminar
  3. Aii Beatriz que post tan bueno... me encantan casi todas las tendencias del momento..pero sin duda las de los 60, 70's me tiene loca jajaja
    besos guapaaa!

    tatiana

    ResponderEliminar
  4. Un buen resumen de las tendencias de esta temporadas. Nosotras hemos hecho un par de post sobre los abrigos más de moda este invierno,si te apetece, date una vuelta por nuestro blog y los ves.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. J'aime beaucoup les pages que tu as sélectionnées... tout y est superbe...

    Julia

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.