De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nomada Market especial navidad

martes, diciembre 21, 2010

Nomada Market especial navidad

Como ya os anunciábamos la semana pasada, durante estos días se ha celebrado una nueva edición de Nómada Market.

4 días para descubrir el trabajo de nuevos y conocidos diseñadores del panorama nacional. Un escaparate para ellos y un lugar ideal para realizar las compras navideñas. ¡Qué mejor que regalar algo distinto, original y hecho a mano!

De Tacones y Bolsos no se perdió esta edición. Disfrutamos del calor y las risas de los participantes, del divertido photocall, del desfile de Dipinca, sola ante el peligro de los desfiles, de los conciertos, las demostraciones y talleres, ... 

Y como ya es tradicional no podía faltar el reportaje audiovisual.


Feliz navidad a todos y gracias, como siempre, ¡por participar!

15 comentarios:

  1. Me perdí este Nomada menos mal que te tenemos a ti para contarnos la crónica audio visual, gracias!!!!!! menudo ambientazo =)

    ResponderEliminar
  2. Genial, como siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! me ha encantado.
    feliz Navidad......

    ResponderEliminar
  4. Genial el desfile de Dipinca. Un esfuerzo, que el sábado por la mañana no sabía si por la tarde iba a poder hacer el desfile por falta de personal. Pero al final sí. Así que aquí os dejo unas imágenes del desfile de Dipinca.

    ResponderEliminar
  5. Sonia2:08

    Que chulo, nosotros disfrutamos de un ratito y gracias a vosotros podemos tener esos momentos que nos perdimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo he perdido esta vez, es una lástima porque he leido en muchos blogs que estuvo genial además vi cositas nuevas!

    Besos guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Fantástico Bea, FAN-TÁS-TI-CO. Me ha encantado. Mil gracias por enseñarnos tantas cositas!!!!!!
    Espero que el 2011 traiga la oportunidad de conocernos por fin! Seguro que SÍIIIIIIIIIII!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vídeo Bea!!!! FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 SE ESTUPENDOOO!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido genial conoceros!! Sois estupendos chicos!
    Un besote!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el video. Me habría encantado haber estado allí para vivirlo en primera persona. ¡Cuánta gente creativa!
    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Me hubiese gustado poder asistir, gracias por traernos un trocito.

    beso

    Continúa el sorteo vintage en PisaPisuerga

    ResponderEliminar
  12. No me cansare de daros las gracias por estos videos. Me encanta verlos y asi poner cara a muchas de las amigas blogueras y descubrir también a nuevos diseñadores. Un abrazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el video, tiene que ser una bonita experiencia, felices fiestas.

    Rocio

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta de evento por favor!

    me alegra conocer tu blog!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  15. Fantástico el vídeo, fatástico el nómada, fantástica Beatriz!!

    Soledad

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.