De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SYSTEMA NATURAE by Conspiradoras

miércoles, diciembre 29, 2010

SYSTEMA NATURAE by Conspiradoras

La firma de complementos conspiradoras presenta su nueva colección de invierno 2010:

SYSTEMA NATURAE



La nueva colección de chapas y complementos de conspiradoras lleva el nombre de SYSTEMA NATURAE como homenaje a la obra del científico y botánico sueco Carlos Linneo, que fue considerado el padre de la ecología moderna. Linneo realizó una de las más importantes clasificaciones de plantas, minerales y animales del siglo XVIII que todavía hoy es el punto de partida de la nomenclatura zoológica y aunque ha tenido varias modificaciones, sus principios básicos originales son los que siguen aún vigentes.


Admirado por Goethe y Rousseau, Linneo utilizó su intuición romántica para descubrir por primera vez un orden en el reino animal. Con ese mismo espíritu de conexión entre la naturaleza, la libertad y el mundo interior, conspiradoras propone una colección que consta de ocho chapas de animales, sencillas y dobles: pez, ardilla, conejo, abeja, león, gorrión, mono y rana, a la que se le añade la colección básica que complementa esta temporada invernal y se propone como un regalo original, romántico y muy chic para estas navidades.

Para realizar esta colección, conspiradoras ha utilizado tul, cinta gros grain, plumas, tachuelas en metal, fornituras de latón, cintas de raso, cadenas de latón, y cuentas de vidrio.






3 comentarios:

  1. Bea, las creaciones de Conspiradoras son increíbles.... son tan cuidadas, tan originales..... me encantan.
    Gracias y Feliz año 2011 (y lo que queda de 2010).
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, yo creo que la que más la del pescado, es divertidísima.
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bea gracias!! feliz año, guapa!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.