De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ana Camamiel

jueves, febrero 17, 2011

Ana Camamiel

Ana Camamiel surge hace más de una década como un proyecto personal. Siempre he hecho cosas creativas desde que tengo uso de razón: ilustraciones, cómic, música,… Pero ha sido en 2010 cuando he puesto en marcha mi página web y mi tienda on line.


La filosofía de Ana es sencilla: creaciones bonitas y divertidas con mucho cariño y originalidad.

Me inspiran muchísimas cosas: la fantasía, el humor, Halloween, la música, los colores, la ciencia ficción, la literatura, el cine, el arte.


Además de vender, desde hace tiempo Ana compra todo tipo de cosas hechas a mano, porque son únicas, originales, hechas con cariño y con calidad. Para mí es vital apoyar a los artesanos y artistas independientes.



En Ana Camamiel todo está diseñado y realizado por Ana. Tengo un trabajo a tiempo completo, por lo que no tengo todo tiempo que desearía, pero dedico cada minuto libre a este proyecto. Es agotador, pero merece la pena.

Esta su tienda en etsy podremos encontrar muñecas hechas a mano, accesorios, (broches, horquillas, espejos), adornos, chapitas y postales, (de mis muñecas y de mis ilustraciones). Todo está hecho a mano con mucho mimo y cariño. Me gusta que todo sea especial, incluso los broches tienen una pequeña historia.


Ana también acepta encargos y peticiones especiales. Me encanta enfrentarme a proyectos nuevos.

El material con el que más trabaja Ana es el fieltro, tanto para las muñecas como para los accesorios. 

Para finalizar le preguntamos a Ana si tiene alguna pieza favorita. Pongo toda mi alma en lo que hago, así que mi pieza favorita acaba siendo la última que acabo de realizar. Las muñecas son las que me llevan más tiempo y dedicación.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidades!!!! Me encantan!!! :)
    Besazos guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas monas!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.