miércoles, mayo 04, 2011

ESTHER VOLTÀ

Desde pequeñita a Esther le ha gustado dibujar y crear. Nunca supe jugar con muñecas como todas las niñas, yo me aburría. Necesitaba crear. Solo me entretenía jugando con plastilina, dibujando, pintando o con juegos de  manualidades,…

Acabó estudiando empresariales e ITM (Marketing), y se dedicó profesionalmente a ello dejando un poco de lado sus ganas de pintar y de crear, pero siempre sintiendo dentro de mi que tenia esa espinita clavada.




Un día se decidió a comprar unos lienzos y empezó a pintar de manera autodidacta. Cuando llevó a cabo su primera exposición y vió que los cuadros gustaban, se animó a seguir investigando y aplicando sus ilustraciones a otros soportes como joyas, chapitas, espejitos, etc. Me encanta la idea de que la gente lleve puesto un pedacito de mi arte.



Esther le gusta dibujar chicas en mundos imaginarios, hadas con miradas expresivas, que transmitan energía positiva a quien las mire y nos inviten a soñar.

Casi siempre pinta con pintura acrilica junto con todo tipo de materiales como ropa, purpurina, flores de papel, objetos variados que dan un toque de originalidad a la obra.

También acepta encargos personalizados como retratos dibujados con su estilo personal, pintura mural para decorar habitaciones infantiles, tiendas, etc.

Actualmente podeis encontrar sus cositas en algunas tiendas de toda España, tiendas elegidas con mucho cariño, todas ellas tienen su encanto especial. Por supuesto en la web, blog y facebook.


También vende sus obras contactando directamente con Esther vía mail. 

Ha participado en algunas ferias y showrooms, Pulgas Mix, Zapato Rojo, etc.

Lo más emocionante del mundo del arte es el trato con la gente, personas que ni si quiera te conocen pero que quieren transmitirte su admiración por lo que haces. Recibir estas muestras de cariño siempre me arranca una gran sonrisa.


4 comentarios:

  1. Qué piezas tan monas!!
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que guste tanto. Es todo muy diferente y la verdad ya hay ganas de que la tendencia sea algo distinto y creado con cuidado y carino por una persona.

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Esther que bonito documento sobre ti. Un beso muy fuerte, me apasionan tus dibujos =)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.