miércoles, junio 01, 2011

Moussel regala premios con Jordi Labanda

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C  

Seguro que recordáis que hace unas semanas hablamos de Moussel y de su programa de embajadoras. Hoy vamos a contaros nuevas propuestas divertidas de Moussel.



Pero esto no es todo. Moussel premiará nuestra fidelidad con sorteos especiales. Atentos.

Por cada compra de un producto de la marca Moussel que hagamos entre el 1 de junio y el 30 de octubre podremos participar en el sorteo de:


una vespa personalizada en rosa con diseño de Jordi Labanda


10 cascos para moto también personalizados y...


muestras ‘Moussel Viaje’, 
que serán entregadas cada mes durantes 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción.

¿Interesante, verdad? Bueno, pues para participar en la promoción deberemos registrarnos cumplimentando los datos solicitados en el formulario web disponible AQUI.

Importante, debemos conservar el ticket de compra de algún producto de la marca Moussel para poder rellenar el formulario y así participar en el sorteo de los regalos anteriores.

Yo al rosa no me puedo resistir, así que, además de en el baño, el rosa me acompañará este verano en la piscina y en la playa ;)


Este verano, burbujas y mucha espuma en nuestro baño con Moussel y guardando nuestro ticket y rellenando el formulario, una vespa, un casco o un Moussel para llevar en nuestra maleta. ¿Te vas a resistir?


Hasta el 30 de octubre, recuerda.

2 comentarios:

  1. pero qué monada de moto y de casco, siempre me ha gustado este gel, no sol por su olor si no por los recuerdos que me trae y lo bien que me hace sentir... yo ya lo tengo en mi bañera

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este era el gel que tenía mi abuela en el pueblo, el olor me recuerda a mis veranos alli =)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.