De Tacones y Bolsos - diseño independiente: sindromecreativo

lunes, junio 13, 2011

sindromecreativo


sindromecreativo es una marca de ropa y complementos, que nace a finales de 2008 dando comienzo a un proyecto que surge como respuesta a nuestras inquietudes creativas.

Es un proyecto basado en la creatividad iniciado por una pareja de diseñadores vascos autodidactas, Bruno y Janire. Todo empezó como un hobby que a medida que evolucionábamos fue tomando forma hasta convertirse en nuestro estilo de vida.




Realizan diseño, patronaje y confección de las prendas y complementos cuidando detalles y acabados.

Presentan diseños en ediciones limitadas y algunas piezas exclusivas. Creamos colecciones atemporales de estilo fresco y urbano, prendas versátiles para uso diario y para todos los públicos.



La inspiración la encuentran en el día a día, un nuevo diseño surge espontáneamente, muchas veces como consecuencia de la experimentación con diversos materiales y tejidos.

Les gusta innovar con los materiales, sobre todo en los complementos, utilizamos por ejemplo cinturón de seguridad, maquinarias de relojes antiguos, tornillos,…

Han participado en ferias y showrooms para acercar sus diseños a la gente, como por ejemplo en el   el Nomada Market, los días 1, 2 y 3 de abril en Madrid, donde presentaron su nueva colección.



Sus diseños también pueden encontrarse en varias tiendas que podemos consultar en la web o bien solicitarlas vía mail.

sindromecreativo  también están en facebook.

4 comentarios:

  1. Genial la posibilidad de utilizar las redes para dar a conocer productos en todos los sitios. Yo estoy encantada con la posibilidad q se nos brinda

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:50

    La penultima foto me encanta!!!! me voy a su web de cabeza!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo los conozco de las ferias, y me encanta lo que hacen!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas, un post muy interesante, no conocia esta marca.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.