De Tacones y Bolsos - diseño independiente: zit...ychoc

jueves, junio 02, 2011

zit...ychoc

Me llamo Zita Chocarro, soy diseñadora de moda, tengo 26 años y soy de Pamplona, aunque ahora vivo en Sevilla.



Después de un año sabático y unos meses en Londres aprendiendo costura, estampación y bordados, al mismo tiempo que empecé mi blog y descubrí el fantástico mundo handmade y Etsy y las mini tienditas online, Zita tenía ganas de hacer sus propias cosas.




De momento ha ido probando y diseñando diferentes cosas que le apetecía hacer. Todo pequeño y al alcance de mis capacidades para hacerlo todo en casa. Cuellos de quita y pon, muñecos estampados, guirnaldas, bolsas, dibujos... ¡un poco de todo! El siguiente paso, es empezar a hacer prendas de ropa, porque es lo que realmente me gusta. Las primeras prendas ya se pueden ver en su blog.






Zita utiliza materiales y tejidos que ha ido recopilando durante años, comprados en viajes o que ha heredado de su madre, sobre todo algodón.

Mi obsesión son la rayas marineras y todo el estilo que las rodea, muy alegre y fácil, pero intentando que no sea infantil.

De momento vende solamente en etsy y ha participado en un par de ferias pequeñitas, espero participar en más y quizá enviar mis cosas a alguna tienda, pero todavía lo tengo que decidir.




En su blog mezcla fotos de las cosas que va haciendo con las cosas del día a día. Me gusta conocer a la gente que hay detrás de las marcas y espero que a alguien le parezca interesante lo que yo hago. Descubrir el mundo de los blogs y conocer a tanta gente aunque sólo sea por internet ha sido muy divertido y enriquecedor.





2 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.