lunes, julio 18, 2011

Meli Mató

Meli Mató surgió de la necesidad de crear algo que realmente me gustara. 




Iratxe Díez Heppe.

De poder expresarme sin tener que tener en cuenta los gustos o tendencias de un público demasiado general. Cansada de seguir y fusilar fielmente las tendencias de pasarela.




Meli Mató comenzó tontamente haciendo Iratxe cosillas para mercados de diseño como el Pulgas. Luego llegaron las tiendas. Barcelona, Bilbao, Sevilla, Mallorca, ... Hasta que un bebe irrumpió en su  vida y ocupó todo su tiempo. Era el momento de parar. El textil puede ser agotador y muy loco, aunque siempre bonito. Con el niño ya no dispone de todo ese tiempo necesario para llevar a cabo una colección, así que realiza las prendas de niños por encargo. Las personalizo con sus nombres, con mensajes, con números para cumpleaños. Ocupo mi mente en los momentos que no estoy con mi niño. Necesitaba seguir creando.





Iratxe tiene una tienda online en etsy donde cuelga sus diseños y están a la venta. Allí esta todo lo que hago en el poco tiempo que tengo. Además de los encargos hago cosillas para la tienda en esos arrebatos de inspiración.




De momento seguiré de esta manera porque ser madre para mí es lo primero y con el tiempo ya se verá.






Pero como la que es inquieta no puede estarse parada, Iratxe ha creado Fiesta y chocolate, un lugar de inspiración para fiestas, que también me apasiona. Una mezcla entre Fiesta y chocolate y Meli Mató será, probablemente, hacia donde se dirijan sus planes de futuro. Complementos para fiestas y regalos, personalizados, mimados y sacados de mi mente a través de mis manos. 











2 comentarios:

  1. son camisetas muy txulas! pero cuanto tiempo le lleva hacer una?

    ResponderEliminar
  2. Comocí a Iratxe hace unos años en el Pulgas Mix, fui allí de paseo con mi madre. Luego más tarde por casualidades d ela vida dio con mi blog y me encargó unas miniyo de papel maché para su hermana, quedaron preciosas:)

    Es una artistaza, se le nota en cada prenda que hace. El vestido fresa d ela primera foto es precioso:)

    Y esos collares del post anterior me encaaaantan!!

    Muá, beatriz!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.