miércoles, julio 20, 2011

Que Bolso + Mono

Marta y  Que Bolso + Mono.

La idea de crear una firma de complementos nace en el año 2009, ya que a muchos amigos les gustaba lo que hacía, generalmente bolsos para regalar, y surge la posibilidad de hacer una página web.

Así que con la ayuda de varias personas, un informático, un programador y un ilustrador, se pusieron manos a la obra. Y en agosto de ese mismo año se inaugura la web.

Marta no parte de una idea preconcebida, va experimentando con diferentes materiales, formas, etc. Por eso las colecciones son variadas. Lo que hago es pensar en el público al que van dirigidos los diseños, porque no están creados para un tipo concreto de mujer. En general es un diseño juvenil y original.





Siempre me ha gustado Chanel, pero no me inspiro en nadie concretamente. Trato de hacer diseños ponibles, nada demasiado extravagante y ajustarlos lo más posible a precios asequibles.

Encontramos Que Bolso + Mono, por supuesto, en la página web, en facebook, a través de showrooms, generalmente en cafés y bares que hacen un hueco a mi exposición. También hay algunos diseños en Le Salón d`Apodaca en Tribunal, La Pizarra, en San Vicente Ferrer, 14 y en la tienda Seda, en Menorca.(Calle Arravaleta, 23). También a través de etsy.

Mi gran ilusión es tener una tienda en el centro de Madrid, pequeña y compartida con un salón de té. Un sitio tranquilo donde se pueda uno relajar y evadir del mundo. Por el momento sigo con mis estudios de Diseño Editorial.


En cuanto a los materiales, telas estampadas, cuero y bisutería traída de Brasil. En cada viaje busco cosas de cada lugar que se adapten a mi marca pero con un aire diferente. Mi idea de futuro es trabajar cada vez más con materiales nobles pero eso dependerá del éxito de Que Bolso + Mono.


Las colecciones van por años o por temporadas, 2 al año. También se aceptan encargos, generalmente de algún producto agotado, aunque estoy dispuesta a realizar las ideas del cliente. Los encargos se pueden realizar a través del email quebolsomasmono@gmail.com, así como solicitar cualquier otra información.


De mis productos estrella elegiría el bolso rojo de cuero (foto 34) y el collar de piedras y cristal (42) por ser muy originales (en mi opinión) y seguir a la perfección los principios de calidad-precio de Que Bolso + Mono.


2 comentarios:

  1. Oh! Me encanta, qué cucada de bolsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, y mas bolsos guais encuentras en www.wardow.com, yo me compre un bolso Coccinelle muy parecido a este y me enviaro a España! -Lo recomiendo-

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.