De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Estaribel Manualidades

lunes, septiembre 12, 2011

Estaribel Manualidades


Bea y Raquel son dos chicas que vienen del sector de la publicidad. Con el tiempo su hobby, el diseño de complementos y ropa, pasó a convertirse en una pasión y decidieron enfocar todas sus energías y obsesiones en ese proyecto.

Estaribel no es una tienda más en el barrio de Malasaña, es un lugar de reunión, un lugar para conocer gente, un lugar donde aprender crochet, costura, ganchillo, amigurumi, arcilla polimérica, fusing, joyería, bordado creativo,..., dejando el estrés, las preocupaciones y los agobios en la puerta. 


Además de un terapéutico taller, Estaribel es una tiendecita donde encontramos fornituras traídas de Japón, libros de crochet nipón, materiales para tocados, madejas de tira de camiseta, telas japonesas y muchos más productos que seleccionamos con mimo.





En Estaribel hay un espacio reservado para que jóvenes diseñadores en el que pueden exponer sus creaciones. Los diseñadores los seleccionamos en ferias y a través de gente que conocemos, no tenemos espacio para muchos, así que intentaremos que vayan rotando y que sean de cosas diferentes.



Han abierto sus puertas el pasado 1 de septiembre y todavía estamos ultimando detalles, pedidos y talleres.

Podemos visitarlos en su web, facebook y twitter o pasar a visitarnos, nunca te faltara un buen café o té.

Estaribel
c/ Marqués de Santa Ana, 16
Madrid

4 comentarios:

  1. Me parece un espacio increíble para conocer nuevos artistas y materiales nuevos, muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!Habrá que pasarse!!!

    ResponderEliminar
  3. The Idea with the Postbox is awesome!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente un lugar para visitar, me encantan esas telas.....

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.