miércoles, septiembre 07, 2011

Vuelve Dosde Market

La Plaza Dos de Mayo vuelve a llenarse de diseños y diseñadores los sábados de septiembre y octubre.

Vuelve el Dosde Market.


Más diseñadores, más moda, más complementos originales y muchas actividades y eventos, de los que nos mantendrán informados. Para no perderte nada, puedes subscribirte a su Newsletter, pinchando aquí.

Este sábado, además, píntate la cara... ...con mucha imaginación. Ve con los niños, tu sobrina, los nietos o con tus amig@s, busca a la maquilladora de TRUHKO MAKE UP y déjate en sus manos. Por muy muy poquito dinero luciréis el arte en vuestra propia face.


ALGUNOS de los diseñadores que encontraremos este sábado:





Si eres diseñador y quieres participar, solo tienes que rellenar este FORMULARIO, indicando qué días quieres participar de septiembre u octubre. Las bases las tienes AQUI.

Y si tienes perro (o una mascota especial a la que adoras) vete llevándola al salón de belleza porque para el sábado 17 de Septiembre están preparando un día muy especial donde se realizará COOL HUNTER de mascotas con dueño, y tendremos la suerte de disfrutar del trabajo de un amaestrador de perros que nos dejará con la boca abierta.  Más información y detalles en el ¡próximo Newsletter! ¡Apúntate!!



2 comentarios:

  1. Este tipo de eventos me encantan!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi! I found your blog and I like it so much! Interesting post!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.