jueves, octubre 20, 2011

Complementos “deCandela”

Marta Royo Bustillo, palentina, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y cuenta en su currículo con un máster en Tecnología de la Comunicación en Tracor. En 1997 se fue a vivir a Zaragoza. Con el apoyo incondicional de su familia montó su empresa de diseño gráfico, pero su pasión por la moda la empujó en 2006 a crear la marca deCandela, con la que firma originales camisetas hechas a mano y otros complementos. Con una amplia formación como creativa y diseñadora, decide fusionar en su marca sus dos pasiones: la moda y la pintura.


deCandela es una firma que se dedica al diseño y elaboración de complementos de moda destinados a un público selecto, dinámico y activo que viste prendas exclusivas de alta calidad y huye de la uniformidad. Su característica diferenciadora es esa delicada combinación entre diseño y artesanía. Esto hace que sus productos, realizados en España, sean únicos, con un diseño muy cuidado y una elaboración casi personalizada.

No hay dos camisetas iguales, ya que gran parte de la colección son pintadas a mano por la propia Marta. Además todas ellas llevan cosidos a mano detalles que las hacen aún más especiales (cristales de Swarovski, puntillas, lazos, pespuntes, ...)


deCandela  nos propone 5 colecciones a lo largo del año, con el tiempo se plantean ir reduciéndolas, siguiendo las tendencias de moda: primavera, verano, otoño, invierno y navidad. Cada colección cuenta con una media de 5 modelos, y en cada uno de ellos se indican los colores de las camisetas en los que se puede realizar. Trabajan con tres tipos de manga: larga, corta y sin manga, con lo que hace que este producto se pueda llevar en cualquier época del año. Además nos ofrecen modelos para bebés, niñas y niños, ..., y algún modelo a juego con las mamás, además de polos con temas alusivos a los deportes, golf, padel, tenis, ...

Las calidades son excepcionales, ya que las de mujer al tener un 5% de elastán hacen que sienten estupéndamente, no se deformen y duren una eternidad. Las de niños y bebés, siempre 100% algodón. Además cuentan con un amplio abanico de tallas: en mujer desde la S, (equivalente a una 36), hasta la XXL, (44), y en niños desde 6 meses hasta 11 años. Encontraremos en su web un cuadro de equivalencia de tallas para que sepas cuál es la que te corresponde.



En su página web precisamente, podemos ver la colección que actualmente tienen en el mercado, pero si estás interesado en algún otro modelo que hayas visto de sus anteriores colecciones o quieres algo concreto y más personalizado, lo puedes encargar sin ningún problema. Disponen de un listado con los puntos de venta donde encontrarlo, y si por cualquier motivo no tenemos uno cerca, podemos enviarles un correo electrónico. .

Cualquier duda que tengamos, en la sección contacta con nosotros nos atenderán muy gustosamente.




Su gran sueño es ver cómo su marca sigue creciendo y ampliando puntos de venta, ver sus camisetas en la Pasarela Cibeles y con el tiempo, poder llegar a abrir su propio punto de venta. De momento siguen creciendo y viendo como sus fieles seguidores van aumentando día a día. Ver nuestros productos en la calle es un gran aliciente y un indicador de que gustan cada día más. Tienen varios proyectos a punto de ver la luz, ... así que en breve nos sorprenderán con algo que nos encantará.

Sus complementos de moda se venden en tiendas (la mayoría multimarca) de Madrid, Zaragoza, Valladolid y Palencia, ... ,y pretenden ampliar el mercado a otras ciudades.



Entre las personalidades que comparten estas exclusivas camisetas en su fondo de armario destacan entre otros: la Princesa Doña Letizia, Nati Abascal, Esperanza Aguirre, Sandra Ibarra, Marta Dominguez, Ana Rosa Quintana, Paloma Barrientos, Josemi Rodriguez Sieiro, ...

Si tuviera que elegir entre uno de sus modelos, ... qué complicado porque cada uno es como un hijo que ha visto la luz tras un largo proceso de investigación de tendencias, colores, texturas, ..., quizá los que más cariño tenga sean los que tiene la Princesa Doña Letizia, ya que fueron realizados con un cariño y respeto especial. El de la sandalia malva sí que se puede decir que es único, ya que no se hicieron más iguales para que ella tuviera la “exclusiva del modelo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.