De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Boo Noir

lunes, noviembre 21, 2011

Boo Noir


Boo Noir  es un proyecto que surge hace años en la Escuela de Arquitectura de Madrid. Un grupo de diseñadores se preguntaban sobre las cualidades de nuestra boutique ideal y de esa tormenta de ideas surgieron tres ideas fundamentales:

  • Ropa original y exclusiva, evitando esos momentos tensos cuando ves a tu amiga con el mismo vestido que tú llevas en una fiesta.
  • Fundamental seguir criterios medioambientales y sociales, incluyendo entre sus colecciones ropa ecológica, artículos reciclados y prendas de comercio justo.
  • Precios razonables, aunque naturalmente no se puede competir con las grandes empresas que no tienen en cuenta las dos primeras premisas.


¿Podríamos nosotros conseguir moda ecológica y exclusiva, a precios razonables? Con esa pregunta rondando en sus cabezas, unida a mucho trabajo e ilusión, crearon a finales del 2010 la tienda on-line Boo Noir.

En ella encontramos varias líneas de productos: 
  • ropa ecológica,
  • ropa arte-exclusiva, diseños originales, muchos de ellos diseñados por Boo Noir 
  • y ropa vintage, vintage auténticos o reproducciones


Además disponen de una amplia colección de bolsos ecológicos realizados con neumáticos reciclados. Nuestros preferidos son los maletines, ideales para ir a trabajar. Resistentes al agua y sin duda ¡todos te preguntarán que de qué está hecho!

La ropa ecológica está realizada con fibras naturales, como bambú, tencel, seda, tejido de piña o algodón orgánico. También divertidas camisetas con motivos realizados a mano.

También hay cabida para ropa y complementos para chicos y ropa ecológica para bebés, ¡incluso para mascotas!


Como son conscientes de que hay clientes que prefieren ver el producto antes de comprarlo, en Madrid disponen de un servicio de Tupper fashion y otro de Baby Shower. Es ideal para cumpleaños o fiestas, ya que una de nuestras estilistas te lleva la ropa y complementos que te gusten, mientras te asesora sobre maquillaje, tendencias, decoración… os preparamos el evento siguiendo vuestras indicaciones.

Sobre el futuro. Nos gustaría poder fabricar todos nuestros productos en España y ampliar nuestros servicios de Tupper fashion a otras ciudades. Y tal vez abrir una tienda física. De momento se pueden adquirir alguno de nuestros productos en El rinconcito ecológico, en la Calle Caleruega 61, Madrid.

Esperamos que os guste nuestra tienda online y si os registrais en nuestra web, os haremos llegar promociones e invitaciones a eventos y concursos. ¡Tenemos miles de premios!



Sobre su artículo favorito, los bolsos ecológicos de papel reciclado. El papel va trenzado y con un tratamiento resistente al agua: son ligeros, combinan con todo y son unos bolsos originales donde los haya.

3 comentarios:

  1. Pues tiene cosas muy chulas y lo mejor es q sea moda sostenible! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy originales. Se me ha olvidado decirte que sorteo unas abarcas RIA del número 37 por si te quieres apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Laura13:49

    Desde luego es todo muy original, los bolsos de neumático tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.