De Tacones y Bolsos - diseño independiente: En Estaribel, cursos para mamás

lunes, noviembre 28, 2011

En Estaribel, cursos para mamás

En septiembre os presentamos a Bea y Raquel y a Estaribel, un espacio para inventar y desconectar en el barrio de Malasaña, en Madrid.

Poco a poco su objetivo se va cumpliendo entre un público joven y ávido de aprender antiguas técnicas adaptadas a nuestros tiempos, punto, ganchillo o costura, así como técnicas totalmente novedosas, fusing, resinas y moldes de silicona o arcilla polimérica con papel de arroz.

Bea y Raquel se han dado cuenta de que los horarios que están manejando no facilitan que las mamás y pre-mamás se acerquen a los cursos. Por ello han pensado realizar dos cursos especiales para ellas y sus bebés durante las mañanas de los miércoles, baby punto, y las mañanas de los viernes, baby costura.



Nos encantaría que vinieran con sus retoños y disfrutaran de una mañana en buena compañía aprendiendo a hacer patucos, baberos, arrullos y juguetes de tela o gorros, bufandas y manoplas de punto.

¿Te animas?

Más información en Estaribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.