De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Flor Canela Design

lunes, noviembre 07, 2011

Flor Canela Design


Flor Canela Design nace el 15 de octubre del 2010 en una pequeňa tienda en el Mercado Fuencarral de Madrid. 


Es una tienda muy coqueta donde puedes encontrar accesorios y complementos artesanales para ti o para hacer un regalo especial y original con un toque vintage: cada uno de los complementos estan hechos con mucho cariño y mucha atención a los detalles, nos cuenta Maritza

Maritza siempre tuvo pasión por el diseňo y decidió llevarlo a cabo gracias a los conocimientos de diseňo de indumentaria que aprendió a lo largo de diferentes cursos profesionales que ha realizado. Desde muy pequeňa he vivido rodeada de hilos, agujas, botones y retales de muchos colores gracias a mi madre que era modista de vestidos de novias y todo este entorno me fue atrapando cada vez más. 

Después de decidir qué era lo que más me gustaba hacer, se puso manos a la obra. En realidad me dedico a esto hace algunos aňos, tal vez no con una marca propia, sino distribuyendo a algunas tiendas. Finalmente se decidió a tener marca propia y abrir una tienda dónde dar a conocer mis productos y mi marca. 

En la tienda Flor Canela Design se puede encontrar una gran variedad de creaciones originales: tocados, broches, pendientes, anillos, colgantes y sombreros. Lo original de nuestros productos es que son todas piezas únicas y propias de la marca. 



Los tocados son todos artesanales y se hacen por encargo en una gran variedad de colores, modelos y tamaños para todos los estilos de las clientas, ¡muy exigentes! Utilizan una gran variedad de materiales infinitamente variados, en una gran gama de colores y de texturas. En algunas ocasiones, emplean materiales exclusivos según el pedido de la clienta.






Los diseños van cambiando según la temporada, tratando, eso sí, de seguir una línea en estilo retro y vintage, y manteniendo siempre el toque especial de Flor Canela Design


Han participado en algunas ferias en Espaňa como en la edición de abril del Nomada Super Market. Hace pocos meses cuentan con una nueva tienda en el mismo Mercado Fuencarral, de ropa y bolsos, exclusivamente. La idea de esta nueva tienda surgió a través de los complementos que tenemos en la primera tienda, para poder ofrecer un servicio más completo de complemento y ropa. 


Sus precios son muy variados, siempre pensando en la economía del público. Estoy muy contenta por ver que mis creaciones tienen aceptación con el público y que me motivan a seguir mejorando cada día más.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, si este año vamos a Madrid, la incluiré en mi lista de visitas...

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, la verdad es que la tienda es una monería...

    un saludo,
    Laura

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y maravillosa pequeña tienda, yo tuve la oportunidad de visitarla y lo complicado está en no llevarselo todo.
    Acabe con un precioso foulard que luciré este Otoño-Invierno.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta los complementos que enseñais en este post,si todo es de mismo estilo creo que pronto me pasare por ay a conoceros ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaa, una tienda coquetisima.....!!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.