De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Notrecharms - The fashion Center

miércoles, noviembre 09, 2011

Notrecharms - The fashion Center



Notrecharms - The fashion Center  es un centro dedicado al estudio y disfrute del mundo de la moda. Un espacio en el que compartir tus intereses e ideas y conocer a gente con tus aficiones. Gente que te puede ayudar a hacer tus sueños realidad.


Es un centro que ofrece cursos, talleres y conferencias específicas relacionadas con la industria de la moda. Desarrollamos cursos orientados a profundizar en conocimientos que suelen quedar poco o nada cubiertos en otras enseñanzas regladas.


El objetivo es formar profesionales de la moda preparados para la situación actual del mercado y darles herramientas de diferenciación que les permitan optar a un puesto de trabajo frente a otros candidatos.

Los cursos y talleres están diseñados a medida, creando y ampliando contenido propio con un enfoque real y práctico de lo que sucede ahí fuera.

El ManifiestoCansadas de dar mil vueltas, en nuestras respectivas etapas de formación, intentando acceder a cursos actualizados y de contenido de calidad en escuelas de gran nombre y mayores tarifas de la ciudad hemos decidido democratizar el acceso a este tipo de formación.


La razón es la propia democratización de la moda que ya no sólo se impone desde arriba sino también desde la calle por el movimiento de blogs, el streetsyle, facebook y otras redes sociales.

Los cursos y talleres están especializados, bien estructurados, enfocados en marcas reales con estrategias propias del mercado actual. Con el apoyo de una marca como Santa Mistura, podemos contar qué ocurre dentro de la industria porque estamos ahí. Esto permite que el alumno esté dentro de la industria desde el mismo momento en que empieza con nosotros.

Este conocimiento no sólo se pone de relevancia en el CV y en las entrevistas laborales, sino también desde una plataforma en red que se está creando como trampolín profesional.

Al mismo tiempo que percibíamos esta realidad, somos conscientes del valor en alza de las experiencias colectivas y de la comunidad. En un mundo que va demasiado rápido, que nos ofrece demasiadas cosas, lo que más valor tiene son las experiencias que nos hacen felices. Queremos crear un espacio donde disfrutar de lo que nos gusta y aprender a hacer cosas propias y especiales, en las que nuestra creatividad se exprese y encuentre su propio camino.

Pues bien, éstos son los motivos por los que hemos creado Notrecharms - The fashion Center.

Ser socia. La gente se puede asociarse al centro de moda si de verdad les interesa este mundo, queremos compartirlo con todo el mundo. Ser socia implica disfrutar de ventajas y que formar parte de este proyecto.


Si eres socia tienes derecho a:
  • Participar en la planificación de cursos y talleres. Si un mínimo de 4 socias proponen un curso o taller, Nôtrecharms tiene la responsabilidad de organizarlo en un periodo de 6 meses. De esta forma, las alumnas van definiendo los campos en los que les gustaría profundizar y adquirir mayor destreza. Esto conlleva una atención a la formación especializada y orientada claramente al perfil que la socia busca.
  • Entrada a la bolsa de trabajo Nôtrecharms. La socia una vez realizados dos cursos o talleres en el fashion center accederá a la bolsa de trabajo y a un servicio de asesoramiento profesional de forma gratuita.
  • Descuentos en los cursos. Las socias tienen siempre un mínimo de 10% de descuento en todos los cursos.
  • También conocerás a mucha gente y harás amigas que comparten contigo muchas ideas y aficiones.
¿Qué hay que hacer para ser socia? 

Envía un email a notrecharms@gmail.com diciendo que quieres ser socia y se pondrán en contacto contigo. Sólo tienes que abonar una cuota de 60 euros de forma semestral (10 €/mes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.