De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Valor añadido, de Joyas de Papel

martes, diciembre 27, 2011

Valor añadido, de Joyas de Papel



Joyas de Papel presenta su nueva colección Valor añadido. Una colección compuesta por broches y colgantes realizados con auténticos billetes de dólar y antiguos billetes de cien pesetas de 1970.






Desde un simpático elefante hasta divertidas piezas que aprovechan la cara de Manuel de Falla en el billete para dar lugar a cómicos personajes. Se trata de una divertida colección, llena de frescura y originalidad, en la que cada pieza está realizada artesanalmente con sumo cariño para que puedas disfrutar de ellas, llevándolas en cualquier ocasión.




Joyas de Papel ya la conocemos, es habitual de los outfit de De Tacones y Bolsos. Empresa dedicada a la creación de complementos artesanales realizados en papel plegado y plata de Ley es pionera en España en este tipo de joyería.

Y Diego Ante es el que está detrás de esta marca que de forma autodidacta ha buscado y encontrado la forma de plegar  un único papel y transformarlo en bonitas e irrepetibles figuras. Diego está reconocido por la marca Artesanía de Galicia como artesano gallego desde octubre de 2009 (Carta de artesano nº 3813).

Un regalo muy original de cara a estas fechas.


3 comentarios:

  1. Sonia Bravo1:52

    Muy originales. Yo adquirí el mío en esta última edición del nómada y es precioso. Y como están calculados los dobleces para crear esos cuellos de encaje, esas mariposas con sus alas simétricas, etc, etc. Auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la presentación de la colección Bea, no podía ser mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo se hace esa estrella?

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.