viernes, diciembre 02, 2011

La chica del tiempo

Faith está casada desde hace 15 años, con Peter, su amor de siempre. Es feliz, con su marido, sus dos hijos y su trabajo como presentadora del tiempo en una cadena de televisión. Todo está bien hasta que las dudas empiezan a ensombrecer su matrimonio. ¿Peter tiene una aventura? Su amiga Lily así lo cree y las pistas que Faith empieza a encontrar en los bolsillos de Peter, así hacen creérselo. Y una cosa lleva a la otra y ... el divorcio se pone en marcha. 

La chica del tiempo es una historia divertida, de amor, engaños, y más amor y muchos líos. Es muy divertida y amena de leer, ideal para estos los días de vacaciones y piscina en los que yo la leí. 

 Faith es muy buena y un poco infuenciable, así que cuando su amiga Lily le empieza a meter esas cosas en la cabeza, ella comienza a sospechar y es cuando todo se lía. A veces, por una tontería, todo puede cambiar con total rapidez. Eso es lo que le sucede a Faith. 

 Todo un año de líos para al final darse cuenta de que todo fue un mal entendido y de que Peter y Faith se quieren. Un nuevo comienzo después de un final. Una historia con un final de esperanza. Las relaciones duraderas también son posibles.

4 comentarios:

  1. Mmmm Que interesante, para todas las que habíamos dejado de lado la lectura... gran recomendacion
    Por cierto¿Fuiste a Artistas con corazon por somalia? no pudimos ir y nos gustaría ver fotitos del evento..
    Te espero por mi Blog
    www.ecounico.tk
    Un saludete!
    MEr

    ResponderEliminar
  2. Sí, estuvimos, pero la verdad es que muchas fotos no hicimos, mas hablar y hablar :)

    ResponderEliminar
  3. rosario18:43

    Parece interesante. Pregunto se pueden descargar libros tuyos si tubiera un ebook. Creo que no. Estoy en lo cierto?
    Mal acostumbrada

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, puede ser una muy buena opción como regalito de reyes.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.