De Tacones y Bolsos - diseño independiente: The suitcase, ropa, complementos y tocados

jueves, diciembre 29, 2011

The suitcase, ropa, complementos y tocados

El pasado 17 de diciembre, en la c/Madera, 20 de Madrid, abría sus puertas The suitcase.


Mucha ilusión, muchas ganas, y muchos nervios porque todo estuviera perfecto.

En este espacio, encontraremos ropa, complementos y tocados de Polarité, Martuska, Merry F y Luka Moon.

Todo muy vintage, con un aire retro que me encanta y una tienda que fue una peluquería y que aún mantiene ese toque de glamour para que te sientas como una estrella.

Sin más preámbulos os dejamos con un vídeo de la inauguración. Y os animo a que estos días os acerquéis y la disfrutéis.


Madrid

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias chicos! por la asistencia y el video! os esperamos cuando querais para tomarnos un té tranquilamente. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog, publicas muchas cositas que me pueden interesar. Esta tienda "the suitecase" me ha encantado...ya me habían hablado de ella, pero no había visto imágenes...
    Te invito a pasarte por mi blog y echarle un vistacillo a mis cositas:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    Me parecería genial poder sortear alguna de mis creaciones en tu blog, he visto que ofreces esa posibilidad...no tengo nada en stock porque creo las cosas bajo pedidos, así que podría hacer cualquier cosita personalizada...
    Si te parece interesante algún diseño de mi blog dímelo y te lo ofrezco para que realices un sorteo o me explicas cómo es la dinámica...
    un besito y encantada de estar por aquí

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.