miércoles, enero 25, 2012

Master Class con Maya Kaloyanova y sorteo en Luka Moon




Desde Zeerca nos proponen para este próximo viernes 27 de enero asistir de forma completamente gratuita a una exclusiva Master Class de Maya Kaloyanova. 

Maya nos enseñará a realizar tocados. Aprenderemos a hacer base de tocado, forrado, adornado, endurecido y cómo trabajar las plumas, plancharlas y darles forma.

Será en la Escuela ADR Moda, C/ Génova 11, Madrid, el viernes 27 de enero de 17 a 19 hrs. Hay pocas plazas, así que si te apetece, date prisa y apúntate en la lista. Se pondrán en contacto contigo si estás dentro de los asistentes.



Por otra parte, en Luka Moon están de sorteo. Un tocado Madeleine hasta el 1 de febrero.


Para participar, solo tenéis que registraros en la tienda online de Luka Moon. ¡Ah! Y puedes pasarte por The Suitcase, c/Madera, 20, en Madrid, para probarte el tocado.

8 comentarios:

  1. registrada en su web, a ver si hay suerte porque es monisimo y me vendria genial para una boda

    ResponderEliminar
  2. me encanta! me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tocado!!

    Acabo de conocer tu blog!! De pasar de uno a otro he sentido curisidad y me encanta! Así que ya soy tu nueva seguidora ;)
    El mío es nuevo, pásate y si te gusta me sigues ;) Me interesa tu opinión xq tienes mucho gusto!!
    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que original el tocado.
    Ya me he registrado en su web.

    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!!!! me ha encantado el tocado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste!...si necesitas algún tocado para algún estilismo no dudes en contactar conmigo....de todas maneras puedes ver mis diseños estilo años 20 y 30 en nuestra tienda The Suitcase c/Madera nº 20. Madrid.

      Gracias!!!

      Suerte a todas!!!

      Eliminar
  6. hola guapa paso a saludarte, genial sorteo pero uff no soy mucho de tocados, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Master Class de tocados y gratis, ay que envídia no estar más cerquita que sino me venía encantada. Mucho éxito y geniales creaciones con Maya Kaloyanova.
    Y que decir del trabajo de Luka Moon, que lástima no vivir en Madrid para probarselos todos. Felicidades por vuestra tienda The Suitcase que me apunto para visitarla en cuanto nos perdamos por allí. Preciosos tocados y el que sorteais es divino. Registro hecho como Asun de Megustaloquehaces para no perderme sus creaciones y la oportunidad que nos brindáis.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.