De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

viernes, abril 06, 2012

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

Ella ya no puede más. Se va. Él no sabe qué decir, qué hacer. Su móvil de trabajo suena y es su salvación, lo coge. Un niño ha desaparecido en la isla de Capri. En su isla, la que le reencontró cuando estaba perdida. Ella se va, él sigue al móvil aceptando ese trabajo que le devolverá a Capri, al Sr. Martín y al Sr. George. 

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, es una novela de la búsqueda de uno mismo. De aprender a encontrar e identificar esas personas que serán perlas en tu vida, y a esos pocos diamantes que conseguirán darte las lecciones más importantes para seguir tu camino.

Como al protagonista, seguro que a todos nos gustaría tener las riendas de nuestra vida, ser los que la dirigimos, y no sentir que estamos sentados en el vagón de un tren y la vida es la que nos lleva. Él tendrá al Sr. Martín, al Sr. George y a la abuela de Izan, el niño desaparecido, para que le enseñen a encontrarse y a encontrar su camino. ¿La conclusión? Saber mirar, liberarse de tus miedos, iras, querer mucho y dejar de hacer cosas que respondan a la pregunta 'me gusta', puede que nuestro camino esté en las cosas que nos provocan indiferencia o rechazo. Controlemos nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.