De Tacones y Bolsos - diseño independiente: A girl in a Bungalow, colección Titis primavera-verano

miércoles, mayo 09, 2012

A girl in a Bungalow, colección Titis primavera-verano

A girl in a Bungalow es el nombre de la nueva colección para esta primavera-verano de Titis clothing.


Los años 50 marcaron un hito en la moda, y las mujeres celebraron el fin de los conflictos bélicos internacionales con su “vuelta a la felicidad”. El “New Look” de Dior, y la influencia de la cultura y artistas en la moda, hicieron de esta época, unos años muy luminosos. La mujer se atrevía con más colores y más cortes para realzar la figura femenina.



Titis hace un guiño a los 50`s americanos y dedica A girl in a Bungalow a todas las mujeres que quieran sentirse más femeninas, realzando su figura. La colección está llena de detalles y contrastes. La paleta de colores es muy rica en tonos pasteles y cálidos contrastados con una gama más penetrante en rojos, corales, verdes y azules.



Las rayas marineras, cuadros vichy y estampados Titis, siguen evocando mar, tiempo libre y tardes de primavera. Las ilustraciones se dispersan para este verano y vienen los motivos folk, con cintas y bordados. 


El tricot se reinventa en jerseys con lazos, rayas y volantitos y las faldas adquieren diferentes dimensiones hasta llegar a las básicas tan típicas de la firma.




Vestidos camiseros, esta vez cortados a la cintura, blusones sueltos y cómodos con lazadas, y cuellos escotados hacen de A girl in a Bungalow, una colección que potencia la esencia Titis en una nueva dimensión.




Disponible en su tienda online.

Fotografía: Blanca Galindo.

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de un vestido verde que aparece! Ais...

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta la combinación azul-rojo!
    Y con este calor.......... ni te cuento!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.