De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tendencias refrescantes y bañadores by elle

martes, junio 26, 2012

Tendencias refrescantes y bañadores by elle

Pues ya está aquí el veranito, aunque con sus días raros aún, pero verano =)

Así que no queda otra que repasar de la mano de elle las tendencias más refrescantes para empezar con buen pie este veranito.

Comenzamos con el Retro Splash. Empápate de sofisticados toques lady y echa la vista atrás con gafas y bañadores estilo años 40. Me encanta.


El pañuelo, ese accesorio del armario que servirá para muchas más cosas.


¿Eres de perlas? Yo no mucho, pero vuelven a brillar con nuevos engarces y tonos.


El encaje, déjate seducir por este tejido hand made y combina prendas y accesorios en suaves tonalidades.


¡Qué sería un verano sin el estilo Safari! Prendas tierra y accesorios salvajes, detalles tribales y estampados animales.


El bañador salta de la playa y de la piscina a nuestros looks. Se incorporan a nuestro armario, así que llévalos al gimnasio, de concierto, a cenas, .... ¡Te mostramos cómo!







Un repaso a las tendencias más punteras en estilo low cost, para todos los bolsillos. Y ya sabes, adáptalo al hand made!!



Y para terminar, imágenes que inspiran, ..., a vacaciones, ¡¡¡sol y playa!! ¡Qué ganas!





Más en elle

3 comentarios:

  1. a mi ese bañador de perlas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una editorial preciosa
    Sin duda yo soy más de safari y de encaje, pero......... me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mariángeles de http://complementosmbg.blogspot.com.es/, acabo d descubrir su web, me esta encantado lo de tienes gancho??, le invito a que visite nuestro blog, y conozca todos los broches, alfileres, peinas y demás complementos que podemos hacer de encaje, a parte del ganchillo también el encaje de bolillo.

    Saludos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.