De Tacones y Bolsos - diseño independiente: RAKI

miércoles, junio 27, 2012

RAKI

Basándose en la reutilización creativa, en RAKI comenzaron creando bolsos a partir del reciclado de antiguas prendas con alto valor sentimental para el cliente, unos viejos vaqueros, unas sábanas de la abuelita, y transformándolas en bolsos únicos, modernos, versátiles, creativos, de calidad y sobre todo, diferentes y personales ya que el mismo cliente podía participar en el diseño de su complemento. 




Del reciclaje de prendas y el ecodiseño de bolsos pieza a pieza y a medida, en  RAKI han pasado a ampliar su producción y ahora ofrecen series limitadas y numeradas, un máximo de 20 bolsos por colección y color, para poder llegar a más público pero sin perder la esencia  RAKI.



Con el fin de innovar y crear nuevas líneas para llegar a más clientes, esta temporada se atreven con una colección elaborada en lona estampada con sus creaciones. 

RAKI es diferente por:
  • versatilidad: son bolsos capaces de adaptarse con facilidad a diferentes estilos. Es como unos vaqueros o una camisa blanca de fondo de armario, el mismo bolso te lo puedes poner con unas zapatillas para ir al mercado y después ponértelo por la noche, con unos tacones y un maquillaje atrevido sin que parezca la misma pieza. 
  • reversibles: todos loss bolsos tienen como mínimo 2 caras diferentes y jugando con la posición intercambiable de las asas de algunos de ellos se pueden poner, por ejemplo, un día como bandolera y otro día enganchados a la cintura. También podrás encontrar bolsos reversibles, de 4 caras completamente distintas, para que juegues y combines con tu ropa a tu gusto. 
  • creatividad: las tendencias no les quitan el sueño y por eso buscan dar un toque intemporal a sus piezas.  RAKI aboga por unos estampados propios alejados de la copia, de la repetición o de la tendencia marcada y realiza composiciones aparentemente imposibles con un toque de pop elegante o “urban chic”. 

La participación en ferias es constante, Bisutex, Pequeño Diseñarte, The Black Market, Milagritos, Nómada Market, showroom Atelier, es la forma de llegar a todos los públicos. 
Podemos encontrar a RAKI en su web, principal punto de venta, facebook, un escaparate para incluir novedades, promociones y productos especiales que no aparecen el la web, y twitter, estamos conectados y esperando a que formes parte de nuestro proyecto.



2 comentarios:

  1. Aii me encantan, no los conocía que guays.
    Un besooo y gracias x dar a conocer la marca con esos bonitos bolsos :)

    ResponderEliminar
  2. la idea me parece genial. Poder convertir en bolsos prendas de alto valor sentimental, que guardamos y usamos más ¡me encanta! y pondría en libertad gran parte de mi armario jeje.
    Voy a investigar su web
    Besos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.