jueves, julio 26, 2012

Alhaja

Tras formarse en el mundo de la Educación Infantil, de la Lengua Extranjera y de la Psicopedagogía, Beatriz encontró complicado entrar en el mundo laboral de una forma natural. priori, el panorama se podría haberse teñido de desilusión, pero cuando te rodeas de gente realmente especial, que cree en ti, que te anima a ver esta situación como una nueva oportunidad para cumplir sueños que guardabas en un cajón, la realidad se puede volver más que apasionante, aún en estos tiempos que corren.

Alhaja es un proyecto que surgió hace unos meses, fruto de la combinación de artesanía, calidad y diseño a medida de prendas de baño. 

Para este verano 2012, Beatriz ha creado una línea de baño de bikinis y triquinis con telas neoyorkinas y accesorios de Barcelona, totalmente exclusivos y adaptados a las medidas y necesidades de las chicas Alhaja. La edición limitada es la variable perfecta que acompaña a la filosofía de trabajo.




A la hora de realizar un pedido, previo encargo, es necesario elegir un tejido del catálogo disponible en la página de facebook. Después, hay que indicar el módelo que queremos, así como los accesorios, todos los tejidos se pueden hacer en todos los modelos. Pretendo que ellas también tengan protagonismo y se sientan cómodas. Para finalizar enviamos a Beatriz nuestras medidas, la diferencia puede estar en un par de centímetros,  mejor trabajar sobre seguro,  y ella dibuja nuestro patrón individual antes de cortar para que nos quede perfecto.

Las creaciones de  Alhaja, de momento, sólo se pueden encontrar en su página de facebook. La atiendo yo personalmente, y estoy encantada de recibir cualquier solicitud de información o pedido. 

Beatriz aún no ha tenido tiempo ni oportunidad de exponer en ferias o showrooms, pero sé que algún día llegará y os haré participes de ello, estoy segura.




Al preguntarle por su pieza favorita, Beatriz nos confiesa que es difícil decantarse por alguna. He elegido todos los tejidos, los modelos y los accesorios con el máximo cuidado y tomándome mi tiempo. Las combinaciones posibles son mil. Beatriz nos confiesa que aún no ha hecho uno para ella porque no me decido, (risas).



Para la temporada de invierno que viene, quiere seguir creando, pero con algo totalmente diferente. Quiero un nuevo reto, y cuando la colección esté a punto, no dudaré en avisaros para desvelaros la incógnita que os acabo de crear.

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.