De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Memories of a Girl, la nueva temporada llega a Titis Clothing

jueves, octubre 18, 2012

Memories of a Girl, la nueva temporada llega a Titis Clothing



La nueva Colección de TitisClothing para esta temporada otoño-invierno 2012/2013 viene marcada por un mundo de ensoñaciones. Ha sido diseñada para vestir a la mujer más femenina con guiños a los años 20 y los 30.

“Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong…” 



Las sensaciones, colores y el mundo de aventuras y romanticismo que se desprenden de Memorias de África han inspirado esta colección, tan marcada por los verdes y tonos toffe tierra. Una colección llena de contrastes y simbolismos retro-vintage tan de tendencia.

La paleta de colores oscila entre los verdes safari, tofffe, azules y rosas palo tan de moda, contrastados con marrones y grises. Los tejidos con caída y más delicados contrastan con otros más recios, algodones 100%, que redibujan la figura femenina. Los rasos y gasas aparecen tímidamente en detalles que potencian la colección.








Como todas las temporadas,  TitisClothing presenta sus estampados, printings y bordados exclusivos, más retro, delicados en color nude, folk geométricos con tonos verdes y marrones safari.






Los tricot se reinventan en sutiles rebecas en color block y estampados. Y los animales bordados invaden los jerseys y trencas jaspeadas muy abrigaditas Un must para esta temporada.

Memories of a girl refleja la mezcla de ideas y mezcla de tejidos, para dar como resultado una colección versátil y muy romántica, para una mujer en un mundo lleno de aventuras.





Shop 
Pinterest

2 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.