De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sweet&Chic, la nueva colección de Belle Chic

miércoles, octubre 31, 2012

Sweet&Chic, la nueva colección de Belle Chic

La nueva colección de Belle Chic para esta temporada otoño-invierno 2012/2013, se llama Sweet&Chic.

Flores de plumetti muy románticas, baberos que evocan inocencia, perlitas y lazos de lo más femeninos.

Una tarde en casa, al calor, en penumbra, un candil envejecido, velas, cojines, lectura y buena compañía.

Confidencias al lado de la chimenea, leche y brownies para acompañar, es hora de hogar.

Así tenemos la camiseta "Sweet&Chic I", un tank top en rosita con babero doble con borde haciendo ondas y superpuesta a éste una capa de plumetti blanco. Adornando siete botones nacarados cuál perlitas. Y a lo lardo del escote una cinta de ganchillo negro y sobre el tirante derecho dos grandes flores de tul a juego.




“Sweet&Chic II”, es un tank top negro, con franja delantera que cubre toda la camiseta, varias capas de tul y plumetti selladas por un babero ondeado decorado con encaje y botoncitos perla. Aportando protagonismo una gran flor va prendida del tirante derecho.




“Sweet&Chic III”, tank top muy femenino con babero doble ondeado, lazo de raso azul bebé a juego y dos botoncitos perla para adornar.




“Sweet&Chic IV”, un tank top con babero ondeado doble, el inferior en rayitas rosas y blancas y el superior en piqué rosa. Adornado por cuatro botoncitos perla y una flor de plumetti en el tirante derecho.




Y “Sweet&Chic V”, un tank top blanco con un babero formado por cinco volantes haciendo ondas y en diferentes tipos de tela, rayitas rosas, plumetti de algodón blanco y plumetti de algodón azul bebé. Como adorno un lazo de raso negro en el escote.




Y terminamos con “Sweet&Chic VI”, un tank top azul bebé con babero de volantes ondeados en plumetti de algodón azul, el primero de ellos bordeando el cuello y tirantes. Entre los volantes capas de tul plumetti blanco y como adorno final un lazo de raso negro en el escote.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención Bea!!! Me alegro mucho de que te guste nuestra nueva colección. Un abrazo

    BelleChic

    http://blog.bellechic.es/
    http://bellechic.es/

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.