De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Estaribel, diciembre y las navidades

jueves, noviembre 22, 2012

Estaribel, diciembre y las navidades


En Estaribel les gusta la Navidad, con sus lucecitas, las comilonas, los regalitos, la vuelta a casa, aunque a los dos días queramos salir volando de allí por el exceso de comida, jaleo, besos y champagne, y con el dale que te pego a la cabeza para encontrar el detallito perfecto para cada amigo o familiar que le haga sonreír y sentir querido. 

Lo que más les gusta son las cosas hechas por nosotras, pensando en esa persona a la que se lo vamos a dar,  "¿le gustará?, ¿de que color?, ¿le valdrá?, no le hace falta pero le hará tanta ilusión, ..."  Te das cuenta de que a la gente lo que más le gusta no es lo caro u ostentoso sino las cosas hechas con cariño y amor, y de eso en Estaribel saben mucho.

En diciembre tienen un programa de cursos y talleres enfocados a crear cositas preciosas para ti o para regalar. 


Y si te resulta difícil encontrar con qué sorprender, siempre te quedará regalar buenos momentos: haciendo cursos de lo más creativos y divertidos, de ganchillo, de costura, de joyería, de vidrio fundido en microondas, de estampación, de tocados, de cuero, de fotografía, ... Tenemos de todo, es imposible no sorprender con tanta variedad.



Y si tienes la mala suerte de estar rodeado de gente creativa muy difícil de dejar ojiplática, puedes optar por un kit de punto con la lana que tu elijas, agujas y un original libro, o con un kit de joyería con camafeos, cadenas y fornituras, o con un kit de costura con preciosas telas japonesas, o con un kit de lana para afieltrar, o con mil cosas que puedes elegir tú o preguntar a Bea y a  Raquel si te ves muy perdido en el mundo del Do It Yourself.


En Estaribel están listas para las próximas fiestas, así que ya puede pasar el tiempo lo rápido que quiera, ya pueden llegar los niños cantando el gordo, Papa Noël y los Reyes Magos, que no nos va a pillar desprevenidas. 

contactodireccion

3 comentarios:

  1. Qué pena que estés tan lejos!!!Por aquí no se de nadie que haga eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial...acabo de escribirles para un taller.Gracias por la información Beatriz!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.