De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Hollywood Mystique en The Suitcase, Madrid

jueves, noviembre 29, 2012

Hollywood Mystique en The Suitcase, Madrid


The Suitcase nos invita a la presentación de los nuevos productos de maquillaje Hollywood Mystique que devuelven al estilo que marcaron los maravillosos años 50. 



La cita es este viernes 30 de noviembre a partir de las 19:00h en la c/ Madera 20, Madrid.

De la mano de la asesora de belleza Lorena Lichardi, descubriremos cómo dar un toque personal a nuestro estilo, y brillar como una estrella de Hollywood. Lápiz de ojos maquillaje, brillo de labios, laca de uñas,…, que nos llenarán de colorido glamour y elegancia como los iconos de la época. ¡Será una fiesta de los años 50!

The Suitcasetienda creada por tres diseñadoras enamoradas por lo vintage con la intención de crear un nuevo concepto de tienda donde vender de primera mano sus productos e impulsar el diseño independiente. De Tacones y Bolsos estuvo en su inauguración hace 1 año.

Aquí podrás descubrir los diseños únicos y exclusivos de Martuska, que diseña ropa y complementos. Su especialidad son los vestidos 50’s al más puro estilo pin-up. Marta recupera telas y detalles antiguos, es por ello que la mayoría de ellos son prendas casi únicas que como máxima proponen resaltar la figura femenina. Pequeñas joyas “pret à porter” al alcance de todos los bolsillos.



Polarité diseña ropa, bisutería, camisetas y todo tipo de complementos con imágenes recuperadas de viejos archivos e ilustraciones propias. Marta mezcla esas fotografías con sus dibujos y diversos materiales antiguos, y el resultado se traduce en pequeños objetos de arte portable que devuelven recuerdos de otras épocas.



Luka Moon crea tocados y complementos. Los tocados tienen un marcado acento vintage, que transportan a quien los luce a los años 20 y 30. Tocados realizados por encargo, tocados especiales para novias. Muchos de los tejidos utilizados son traídos de París y New York.



Todas estas creaciones y muchas más las podrás encontrar en c/ Madera 20, a la vuelta del Teatro Alfil. (Metro Noviciado, Salida Ministerio de Justicia, Madrid).

Descubre Hollywood Mystique y conviértete en una estrella de Hollywood por un día en The Suitcase.


Puedes confirmar tu asistencia en thesuitcasemadrid@gmail.com.

C/ Madera 20. Madrid (a la vuelta del teatro Alfil)
Telf 915235717


3 comentarios:

  1. jolin porq m cae lejisimos pero tiene una pinta stupenda!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Oooh, me iría ahora mismo a Madrid, me gusta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no existe, "aún", la teletransportación :)

      Eliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.