De Tacones y Bolsos - diseño independiente: kmfamily.es

martes, noviembre 20, 2012

kmfamily.es



kmfamily.es es una tienda online de inspiración sueca. Cristina & Pablo, después de vivir en Suecia, decidieron lanzarse y crear su propia selección con todo aquello que les conquistó durante su experiencia en dicho país y compartirlo.





Encontraremos productos para los más peques, ropa, complementos, juguetes, ... Pero también para aquellos mayores que busquen productos diferentes, para decorar la casa, ... Y para las mamás, una colección de bolsos de diseño único.



Además de la venta online, están empezando a distribuir en tiendas de toda España. Ya estamos en tiendas de Barcelona, Madrid, Tarragona, Lugo, ... 



La tienda tiene apenas 5 meses de vida, y está gustando mucho, tanto por la alegre y colorida página, como por los productos que tiene. Todo ha sido muy rápido, pero estamos disfrutando haciendo algo que nos gusta y que gusta.



Cristina es la responsable de selección del surtido, que busca y escoge productos que sean únicos y no disponibles en España, que ofrezcan algo diferente y que tengan el hilo común de lo nórdico, lo colorido, lo alegre. Buscamos variedad en precios, para ofrecer opciones a todos. Cristina y Pablo piensan en el ambiente familiar, en los niños, en sus padres, en sus madres. Vendemos cosas que nos gustan, cosas que nosotros compraríamos sin dudar.

Les gusta conocer a los creadores y diseñadores que están detrás de los productos, son productos con personalidad. Algunos de los diseñadores, Camilla Lundsten, Ingela P Arrhenius, o Camilla Engman,... 

Les podemos seguir en su web, en facebook, twitter y pinterest. Y pronto en su showroom en Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.