De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tendencias, muy abrigadas y hoteles low chic en ELLE

miércoles, noviembre 21, 2012

Tendencias, muy abrigadas y hoteles low chic en ELLE

Aunque no estemos pasando unos días muy fríos, este año tengo la sensación de que el invierno ha llegado como antes de tiempo. Y es que una vez que me pongo botas altas y abrigo, ya pueden venir días más templados, el invierno llegó para quedarse.

Pero, aunque tengamos que ir forrados, siempre aplicando un poquito de glamour y tendencia a nuestro look. Con elle vamos a repasar las tendencias que nos proponen en este mes de noviembre.

Empezamos con Oriente, descubriendo los encantos de Asia con dragones fashion, pagodas joya y vestido kimono.


Joyas inspiradas en la mítica atriz María Félix, con brillantes, cocodrilos, serpientes, panteras y tigres.



Prendes impresionistas y complementos de estilo futurista dibujan atrevidos estilismos e ilustran con ingenio obras fashion. El arty de vestir.


Lo reconozco, me encanta el pelaje, tipo peluche en invierno. De colores, y tanto en complementos como abrigos, chaquetas. Soy fan.


El eterno blanco, chaquetas en blanco nuclear, faldas en plata brillante y accesorios color hielo. ¿Te atreves a dejar helada?


No puede faltar el punto. Hilos de lana y algodón se entrelazan para crear un sinfín de bolsos tricotados, pantalones, ...


Con el invierno llega el maquillaje, por eso de dar un poco de color a nuestras mejillas. Con elle aprendemos cómo sacar el máximo partido a nuestro maquillaje. Sigue estos útiles consejos:


Y sobre todo, sobre todo, vayamos muy abrigadas y guapas. Las piezas claves te las dejamos a continuación. Desde capas, batines, militar, trench, masculino y piel. ¿Cuál eliges?







Siempre viene una escapadita de fin de semana. Y como las cosas no están para tirar cohetes, elle nos propone hoteles low chic, por menos de cien. Seguro que alguno nos gusta ;)






Para finalizar nuestra recopilación de imágenes que nos inspiran.







Todo esto y más en elle.es.




4 comentarios:

  1. me he enamorado del abrigo blanco y el poncho y eso que no es un color que utilice a menudo en invierno.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas en este post! Menudo curro! Muy llamativo y rico. Los hoteles de menos de 100 , chulos. Por cierto, las fotos al final han quedado agradecidas y agraciadas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Soy de la misma opinión que María Parrado. El look del abrigo blanco con las botas negras, es ideal. Un abrazo, Bego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque lo del abrigo blanco me de un poco de cosa, tiene que ponerse bastante sucio :p pero es muy bonito.

      Eliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.