miércoles, diciembre 19, 2012

Cosas de tt

Todo empezó con el blog de acouple of jj, en el que María José habla de como reciclar objetos, restaurar pequeños muebles y crear objetos nuevos con telas. De ahí surgió la idea de empezar a hacer bolsos. 

María José vió que a la gente les gustaban, así que se lo empezó a tomar más en serio. Ahora se dedica plenamente a diseñar bolsos y otras cosas, como cuellos de punto o pequeños objetos de decoración. 





Principalmente trabaja con telas, me encantan los estampados y combinar colores para hacer bolsos diferentes y que no pasen desapercibidos. Normalmente los diseños son únicos, aunque también hace algunos por encargo. 




Cosas de tt es un proyecto con el que María José disfruta dando rienda suelta a su creatividad. Me inspiran los colores, las telas y sobre todo la ilusión y la positividad de la gente. Me la transmiten y la reflejo a través de los trabajos que realizo. 






Actualmente podemos encontrarla en una tienda en Sevilla, "La Seta Coqueta" y espera en breve poder estar en más. Además, vende online a través del blog y de artesanio. 

En cuanto a su pieza favorita, ¡puff! que difícil!!. Un bolso de los que más me gustan es uno de los primeros, con figuras geométricas y ¡mucho color!!. Otro, es uno de los últimos, que tiene un dibujo en punto de cruz sobre lino, en coral, ¡precioso! y podría seguir y seguir.





3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! muchas gracias por el post ¡me encanta!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Bonito post. Y es que María José es una artista y sus Cosas de TT cada vez más bonitas!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.