De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cosas de tt

miércoles, diciembre 19, 2012

Cosas de tt

Todo empezó con el blog de acouple of jj, en el que María José habla de como reciclar objetos, restaurar pequeños muebles y crear objetos nuevos con telas. De ahí surgió la idea de empezar a hacer bolsos. 

María José vió que a la gente les gustaban, así que se lo empezó a tomar más en serio. Ahora se dedica plenamente a diseñar bolsos y otras cosas, como cuellos de punto o pequeños objetos de decoración. 





Principalmente trabaja con telas, me encantan los estampados y combinar colores para hacer bolsos diferentes y que no pasen desapercibidos. Normalmente los diseños son únicos, aunque también hace algunos por encargo. 




Cosas de tt es un proyecto con el que María José disfruta dando rienda suelta a su creatividad. Me inspiran los colores, las telas y sobre todo la ilusión y la positividad de la gente. Me la transmiten y la reflejo a través de los trabajos que realizo. 






Actualmente podemos encontrarla en una tienda en Sevilla, "La Seta Coqueta" y espera en breve poder estar en más. Además, vende online a través del blog y de artesanio. 

En cuanto a su pieza favorita, ¡puff! que difícil!!. Un bolso de los que más me gustan es uno de los primeros, con figuras geométricas y ¡mucho color!!. Otro, es uno de los últimos, que tiene un dibujo en punto de cruz sobre lino, en coral, ¡precioso! y podría seguir y seguir.





2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! muchas gracias por el post ¡me encanta!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:09

    Bonito post. Y es que María José es una artista y sus Cosas de TT cada vez más bonitas!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.