De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Miss Nessa

lunes, diciembre 31, 2012

Miss Nessa

Miss Nessa comenzó con un regalo. 

A Vanessa siempre le ha gustado plasmar su creatividad tanto en el diseño gráfico, que es su profesión, como en  otros campos. Un día y pensando en hacerle un regalo especial a su hermana, ideó una camiseta con una muñequita que se parecía a ella. Gustó  tanto que comenzaron a hacerme pedidos, ... Bautizó a estas muñequitas como Nessas, cada una personalizada y con un estilo propio.







A raíz de las distintas peticiones de las clientas, han ido surgiendo los  complementos de  Miss Nessa: diademas, capazos, bolsos de mano,  fajines, collares, …







Tanto para la ropa de las Nessas, como para sus complementos, Vanessa utiliza diferentes y originales tejidos. Pero los más especiales de  todos, nos confiesa,  son las bonitas telas que se utilizan para hacer los trajes de  valenciana, las telas de fallera, combinadas con encajes, puntillas, pasamanería, cintas de raso, …

Las piezas son todas hechas a mano, únicas, exclusivas, puesto que en la  mayoría de las ocasiones están realizadas bajo pedido. En caso de no  ser un encargo, la filosofía que sigue Vanessa es no hacer más de tres iguales ¡hay  mucha imaginación dentro de mi cabeza como para tener que repetir!




Vanessa se inspira en las pequeñas cosas del día a día, aunque hay claras influencias de la moda vintage y de la de las décadas de los años  50 y 60.

Miss Nessa es un mundo divertido, colorido y original, pero no por ello inalcanzable. Tener un precio competitivo, en los tiempos que  corren, es casi una necesidad.

En un futuro próximo, Vanessa quiere crear una tienda online. Allí podremos adquirir productos o realizar pedidos personalizados.  Además, en breve, tiene previsto organizar un showroom donde mostrar de  forma más cercana mis diseños.




Sobre su pieza favorita. Es muy difícil elegir una, ... Todos son especiales para mí. Están hechas con mucho cariño. Intento  que cada comprador sienta que es una creación irrepetible y que está  hecha especialmente para él.








Sigue el mundo de Miss Nessa  a través de su blog y en el facebook. Cualquier consulta o pedido a traves de  missnessa@missnessa.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.