viernes, diciembre 07, 2012

Vestido de Ambrosia Pitigüil

Tiene ya unos años, pero este vestido de Ambrosía Pitigüil ¡me encanta! Cada otoño-invierno es un gran descubrimiento en el armario :)

Lo acompaño de colgante Cècile de chicadecanela, mi debilidad, pendientes de la boutique Les Fleurs, diadema "princesita" desietecorazones y bolso de Fornarina.






Vótame en chicisimo!



2 comentarios:

  1. En www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.fiesta, Tacones,

    ResponderEliminar
  2. Tacones , Zapatos de Fiesta , Zapatos de mujer eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contareemmbolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : www.divazapatos.es

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.