De Tacones y Bolsos - diseño independiente: delaflower

lunes, enero 28, 2013

delaflower

Cristina es la responsable de la marca delaflower.




delaflower surgió en un laboratorio mientras Cristina estudiaba el ciclo de farmacia y gracias a sus estudios previos de biología. Siempre me ha interesado la formulación y el mundo de la cosmética y mis jabones están hechos de glicerina respetando todas las propiedades que ésta aporta a la piel. 





Pero Cristina quiere dar una vuelta de rosca más, quiero convertir el jabón en algo decorativo y original apto para poder sorprender en un regalo o incluso darle un toque distinto a tu baño.



Los jabones están realizados en glicerina transparente utilizando detalles decorativos como abalorios, lentejuelas,colorantes, aromas, ..., y sobre todo priman las formas originales como heladitos, piruletas,pasteles,... A veces incluso pueden confundirse con golosinas.








Cristina realiza encargos para bodas,comuniones etc. Los pedidos se realizan a través de su blog o su facebook. Ha participado en el Mercadillo Labshop que se celebra regularmente en la Universidad Laboral de Gijón.






Su proyecto de futuro es dar a conocer  delaflower  y poder desarrollar nuevos diseños y técnicas de jabón. Cada vez intento innovar y hacer cosas divertidas.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!no había visto el post!me ha encantado!enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:29

    Esta chica vale su peso en oro , además de conocer su trabajo que es fabuloso tengo la enorme suerte de tenerla como amiga.Eres un sol Cris.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.