De Tacones y Bolsos - diseño independiente: GOLPE DE EFECTO (Trouble with the curve)

martes, enero 22, 2013

GOLPE DE EFECTO (Trouble with the curve)


Gus Lobel es un ojeador de beisbol. Están en plena compaña de selección de jugadores y Gus no va a permitir que su incipiente ceguera le impida seguir haciendo lo que mejor sabe: elegir el mejor bateador. Mickey, su hija,con una brillante carrera en el mundo de la abogacía, lo dejará todo por unos días para ayudar a su testarudo padre. Su relación no pasa por su mejor momento, pero el beisbol volverá a unirles.

Golpe de efecto no es una película de las que pasarán a la historia. Sin embargo es una historia que mece, que gusta saborear, en sus aciertos, en sus errores. Es lenta, es previsible, sí, pero tiene el toque de Eastwood. 

Padre e hija están muy bien en sus papeles. Ellos son los que sustentan la película, los que marcan el interés. Les ayudan los secundarios como John Goodman y Justin Timberlake, con unos personajes que cierran el círculo Clint y Amy.

Sales del cine sonriendo como una niña y con la sensación de que las relaciones humanas son posibles, felices y rescatables.



Película: Golpe de efecto. 
Título original: Trouble with the curve. 
Dirección: Robert Lorenz. 
País: USA. 
Año: 2012.
Duración: 111 min.
Género: Drama.
Interpretación: Clint Eastwood (Gus Lobel), Amy Adams (Mickey Lobel), Justin Timberlake (Johnny), John Goodman (Pete Klein), Matthew Lillard (Phillip Sanderson), Robert Patrick (Vince), Joe Massingill (Bo Gentry), Scott Eastwood (Billy Clark). 
Guión: Randy Brown.
Producción: Clint Eastwood, Robert Lorenz y Michelle Weisler.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Joel Cox y Gary Roach.
Diseño de producción: James J. Murakami.
Vestuario: Deborah Hopper.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en USA: 21 Septiembre 2012.
Estreno en España: 23 Noviembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.