De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SKYFALL

viernes, enero 04, 2013

SKYFALL


La misión de 007 para recuperar la información de los agentes infiltrados ha fallado. Además, 007 ha resultado abatido y muerto. Pero cuando el edificio del MI6 es atacado y la figura de M se tambalea, el agente 007 renace de sus cenizas. Sí, fue herido, pero no está muerto. Está dispuesto y preparado para ayudar a M a vencer al villano que quiere hacerles daño. Y es personal.
50 años de James Bond y se empieza a notar que los años van no pasan en balde. Skyfall nos muestra un Bond entrado en años, cansado y un poco de vuelta de todo. De hecho, tan solo reaparece cuando siente que M es vulnerable y que puede estar en peligro.

Me gusta la vuelta al pasado, acompañada de la música tan conocida. Me gustó el personaje y la interpretación de Javier Bardem, creo que se come al de Bond en todas las escenas. Además el malo de la película no está contando lo que va a hacer, lo hace y punto. Me gustó esta forma de tratar al malo.

No me gustó la forma en la que Bond se deshace del malo. Creo que Silva no se lo merecía.

Y bueno, el resto es todo muy Bond, persecuciones imposibles, las chicas y Bond, Bond y las chicas, lo acostumbrado.





Película: Skyfall. 
AKA: 007 Skyfall / Bond 23. 
Dirección: Sam Mendes. 
Países: Reino Unido y USA. 
Año: 2012. 
Duración: 143 min. 
Género: Acción, thriller. 
Interpretación: Daniel Craig (James Bond), Judi Dench (M), Bérénice Marlohe (Sévérine), Javier Bardem (Silva), Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Eve), Helen McCrory (Clair), Albert Finney (Kincade), Ola Rapace (Patrice). 
Guión: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade; a partir de los personajes creados por Ian Fleming. 
Producción: Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. 
Música: Thomas Newman. 
Fotografía: Roger Deakins. 
Montaje: Stuart Baird. 
Diseño de producción: Dennis Gassner. 
Vestuario: Jany Temime. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en Reino Unido: 26 Octubre 2012. 
Estreno en España: 31 Octubre 2012. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

1 comentario:

  1. En 'Skyfall' nos encontramos a un Bond crepuscular, después de 50 años, que regresa al origen mientras se enfrenta a un malo ceniciento, Bardem, que se abraza a la muerte. Casi es una de Bergman. Jajaja. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.