De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dresses2Kill

miércoles, febrero 06, 2013

Dresses2Kill


Dresses2Kill es una marca de diseño independiente, de moda y complementos hechos a mano y que Floren define como una marca para gente fiel a su estilo, que no necesita renovar el armario cada temporada y que cree en un modelo de moda sostenible.



Aprendió patronaje, confección, punto, ganchillo, ..., desde muy pequeña. Siempre realizó cosas a nivel personal y familiar y nunca se planteó avanzar más, hasta que hace un año una amiga le animó a abrir un blog, comenzó a subir fotos de sus vestidos a facebook y cuando llegaron los pedidos, ya sí que pensó que había que ir más allá. Pensó en un nombre para la marca y echó a andar por este camino, que es por el que quiero seguir avanzando por tiempo indefinido, porque no hay nada que me de mayor satisfacción que las caras y comentarios de felicidad de las "killers", como yo llamo a mis clientas, que son cada una como un miembro de mi famlia, cuando se ponen uno de mis vestidos.  





Floren es las manos, el corazón y el cerebro de la marca, pero tiene dos socios colaboradores a los que adora y que hacen diseños de estampados realmente geniales en exclusiva para Dresses2Kill.  Chico Sánchez, diseñador, y Andrea Sanz, ilustradora. De estas colaboraciones han salido, de momento, la colección Huevos y la colección Florinata, y se está gestando una colección muy fresca que saldrá el año que viene para primavera-verano. 




Sus fuentes de inspiración están en todas partes, en los años 20, en los 50, en el rock, en el punk, en la gente de la calle y en el sol del sur. En general mis diseños son sencillos, sin florituras, y muy polivalentes.





En Dresses2Kill se pueden encontrar colecciones pret-a-porter compuestas por vestidos, faldas, blusas y complementos como bolsos, fundas de casco o bufandas tipo Chal Degol, que es uno de los productos estrella. Todo en un ámbito sostenible y ecológico, haciendo todo a mano, utilizando en la medida de lo posible tejidos ecológicos y de fibras naturales e imprimiendo las telas en un taller local. Además realiza diseños a medida y transformaciones de prendas adaptados a las necesidades y gustos de cada clienta-killer, muchos de estos encargos se pueden ver en la web. 










Las cosas de Dresses2Kill se pueden encontrar en la web, facebook y en tienda de artesanio. También atiende en persona en mi casa-taller con cita previa. todos los datos de contacto se pueden encontrar en la web. 


Floren Campos
floren@dresses2kill.com
+34.699.813.750

3 comentarios:

  1. Me encanta, voy a echar un ojo a su web, pero creo que me va a gustar todo

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños geniales y Floren ¡es total!

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus diseños y me encanta Floren!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.