De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva sección de Stationery o Papelería Craft by Fall in Style

martes, febrero 05, 2013

Nueva sección de Stationery o Papelería Craft by Fall in Style


En Fall in Style rondaba, desde hace un tiempo, la idea de añadir en la tienda una sección de Stationery o papelería craft, ya que a Anäis le gusta mucho y creo que sus clientes también les puede maravillar

Su idea es ir añadiendo piezas que seleccionará cuidadosamente: sellos especiales, tintas de colores, packs de sellos en latitas, libretitas, bolígrafos chulos,..., cositas super monas para nuestros paquetitos, para las cartas, para las agendas,..., incluso ¡para hacer más amenos los días de estudio!

Desde la semana pasada podemos encontrar en la tienda las primeras cositas que Anäis ha seleccionado y que están teniendo muy buena acogida. En algunas de ellas ya cuelga el cartel de agotado.

Nos han encantado los sellos de casita que forman parte de una colección de 3 con los que se puede formar una pequeña ciudad. No solo son bonitos y prácticos sino que ¡decoran un montón!




Todos estampan un matasellos antiguo pero cada uno es distinto: hay uno con un corazón, otro con unas rosas y el último tiene la frase "True Love".

Además, unas cámaras de fotos vintage, que estampan la silueta de dicha cámara. ¡Ideales para las amantes de la fotografía!



Ambos son de la firma Decole, una prestigiosa firma koreana que tiene un montón de artículos de papelería preciosísimos.

Como siempre, para pedidos, consultar precios o cualquier otra duda solo tienes que escribir a TopGlamour@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Bea!!! Siempre tan atenta, un beso grande, grande, grande!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:48

    Comprarlos en www.aliexpress.com y sale mucho más barato

    ResponderEliminar
  3. Guida6:54

    Material de Oficinas o materiales escolares son siempre caros pero si se busca un poco se pueden encontrar papelerías que venden a precios muy buenos. Claro que para aprovechar esos descuentos se debe comrpar en cantidad.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.