lunes, marzo 04, 2013

Comparte tus secretos de belleza y gana con Supreme de Estée Lauder

Estée Lauder es de esas marcas que ofrecen confianza. Recuerdo ver algunos botes en el baño cuando era pequeña y siempre destacaban sobre los demás. Además veía que mi madre los utilizaba con mucho más cariño y meticulosidad que cualquier otra crema.

Fiel a la filosofía de que “Todas las mujeres pueden ser bellas”, Estée Lauder desarrolló en 2011 la Crema Anti-edad Global Revitalizing Supreme para responder a las necesidades de las mujeres europeas que demandaban una crema multi-acción. Ahora, Estée Lauder traslada los beneficios de esta crema a la zona del contorno de los ojos con el lanzamiento del Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme, una crema todo-en-uno con el poder de responder a las necesidades de la piel en continuo cambio y reducir los múltiples signos de envejecimiento para que el contorno de los ojos se vea más firme, luminoso y radiante.


  




Coincidiendo con este lanzamiento, Estée Lauder estrena la aplicación de Facebook Descubre los Secretos de BellezaSupreme, donde encontraremos esos Secretos o Trucos que todas nosotras tenemos a la hora de mostrarnos más bellas :) En mi caso, nunca sin mi hidratante y siempre a la cama después de retirar el maquillaje.




Estée Lauder irá desvelando un nuevo Secreto cada dos semanas: el consejo de Estée Lauder para conseguir alcanzar ese Secreto, un vídeo relacionado con el mismo en el que se explica algún truco de belleza, los consejos de las tres bloggers participantes en ese Secreto, el contenido que aportemos con nuestros trucos y la posibilidad de “Inmortalizar Tu Momento Supreme” con un divertido widget en el que podremos enmarcar ese momento en el que más bellas nos hemos sentido y compartirlo con todos nuestros contactos de Facebook.



Además, sólo por participar, podremos descargarnos un cupón para obtener una de las 10.000 muestras de Revitalizing Supreme Creme que se repartirán en los centros El Corte Inglés. Y además, en cada Secreto se sortearán, entre todas las participantes cuyo contenido haya sido aprobado, 10 packs de Revitalizing Supreme compuestos por Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm. 

1 comentario:

  1. Monique0:13

    Jijiji. A mí me está esperando un regalito de cumpleaños de Estée Lauder. ¡Qué ganas! :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.